lunes, enero 12, 2009

Bienvenida a la Gran Asamblea Masonica de la CMI del año 2009

Os alcanzo la bienvenida a la Gran Asamblea de la CMI a realizarse en la ciudad de Bogotá, Colombia. Mayor información aqui: http://www.granlogiadecolombia.org/site/index.php?option=com_content&view=article&id=3&Itemid=38

La Gran Logia de Colombia tiene el agrado de invitar a todos los QQ:. HH:. pertenecientes a la Confederación Masónica Interamericana a participar en la Gran Asamblea que se realizará en la ciudad de Bogotá, capital de la República de Colombia.

Se ha asumido el reto de organizar esta magna reunión masónica en un momento histórico muy particular que viven nuestros países, quienes se resisten a quedar rezagados en un mundo globalizado que se ha caracterizado por una reducción temporal entre el conocimiento científico y su aplicación tecnológica acrecentando mucho más la brecha que nos separan, por un desarrollo vertiginoso de las telecomunicaciones y a la comunicación social con el poder de orientar a la opinión pública y de estimular el consumismo. Los masones, obreros del pensamiento y la libertad, tenemos el compromiso de continuar luchando por el mejoramiento material y espiritual de la sociedad, especialmente el de nuestra juventud, que se debate entre la incertidumbre y la esperanza de un futuro mejor.


Desde el momento en que la C. M. I. eligió a la Gran Logia de Colombia ser anfitriona y organizadora de la Gran Asamblea, todos los QQ:. HH:., sin excepción, asumimos el compromiso con inmenso entusiasmo, el cual quedó consignado en las temáticas de actualidad que serán abordadas en el proceso que antecede a la reunión. Todos son temas que se encuentran al orden del día y de cuya difusión dependerá que tenga repercusiones e indudablemente cambiará el curso de nuestra historia.


Estamos seguros que si logramos una representación masiva de todas las Grandes Logias, las conclusiones de la Gran Asamblea coadyuvarán al sueño de nuestros países de garantizarles a las futuras generaciones el progreso en una sociedad en paz. Por ello, es muy importante para el éxito del evento que todas las Grandes Logias se vinculen con ponencias en los temas centrales de la Gran Asamblea para darlos a conocer al mundo masónico y convertirlo en nuestra carta de navegación de transformación social.


QQ:. HH:. sea esta una nueva oportunidad para reiterar el más profundo afecto masónico que profesamos por vosotros y nuestro deseo porque la luz de Oriente ilumine nuestros pensamientos.


Recibid un T:. A:. F:.

V:. H:. Jorge Valencia Jaramillo

Gran Maestro de la Gran Logia de Colombia

 

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios.: