sábado, agosto 23, 2008

Videos Iniciación

Primera Parte

Segunda Parte

 

Technorati Tags: ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos Dias:

Soy un estudiante de 20 años de edad harto de ver en el mundo la ignorancia de la gente y me encuentro en una etapa en la que mi religiòn(impuesta y no escogida voluntariamente) no me explica las leyes que debo seguir para vivir en armonia con el mundo ya que segun veo yo las cosas el mundo se basa en leyes que Dios puso a la hora de la creacion y que puedo analizar en el dia a dia.
Desgraciadamente vivimos en un sistema que esta diseñado para hacernos fracasar y que tambien esta destinado a hacernos creyentes de la materia dejando de lado nuestra naturaleza divina que es inegable (espiritu que nos otorgo nuestro creador).
Espero poder contactarme con algun Mason porque desearia ser miembro de la Gran Logia o para poder debatir e instruirme en algunos preceptos que me puedan ayudar a alcanzar la verdad.
Favor de contactarme al correo:
Makoto_sergio@hotmail.com
De antemano, Gracias.